YA ESTÁ DISPONIBLE LA PREVENTA DE «ALMA DE PURA RAZA», EL NUEVO DISCO DE PACO CANDELA

El disco saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 26 de junio

 

El artista sevillano presenta hoy `La Reina del Cielo´, el tercer adelanto de su álbum discográfico donde homenajea a la Virgen del Rocío

Hoy viernes 22 de mayo estará disponible la preventa de `Alma de Pura Raza´ el nuevo disco de Paco Candela que saldrá al mercado el próximo 26 de junio de 2020.

Además desde hoy, ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales `La Reina del Cielo´, el tercer single del nuevo álbum del artista sevillano. Este tema es una sevillana que relata esos momentos que se viven y se sienten cuando se tiene delante a la Virgen del Rocio, esos momentos donde no se para de oír y escuchar alabanzas hacia la tan venerada “Blanca Paloma”. El artista ha querido expresarlo desde lo más profundo de su corazón  lo que siente hacia la `Reina de las Marismas´ en uno de los temas más personales y especiales.

¡Pincha aquí para escucharlo!

 

 

Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico `Candelarte Records´ y nos presenta `ALMA DE PURA RAZA´, un disco que promete no dejar indiferente a nadie. En este álbum el artista ha querido contar con los arreglos musicales de Manuel Marvizón, José Maria Nieto, Diego Magallanes y Domi Serralbo. Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas entre los que se incluyen sevillanas, fandangos y algunos tangos. Paco Candela ya ha presentado los tres primeros temas de `Alma de Pura Raza´: `El Mejor Maestro´, `Soy Costalero´ y `La Reina del Cielo´-, disponibles en todas las plataformas digitales.

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco. Una de las mejores voces del país, después de 11 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos –realiza casi 100 actuaciones al año- y situando sus discos entre los más vendidos.

Próximamente Paco Candela iniciará una gira de conciertos en los que presentará `ALMA DE PURA RAZA´. Las primeras fechas, recintos y puntos de venta estarán disponible próximamente.

ABIERTO CALENDARIO DE ENTREVISTAS*

*Desde este momento podéis solicitar entrevistas a través de oficina@angelgalan.es / 91 523 44 20

Diseño web: THE IMAGOS @2020.