PACO CANDELA NOMINADO A LOS LATIN GRAMMY

 

El artista ha sido nominado a la categoría “Mejor Álbum de Música Flamenca” y acude a la gala de premios que se celebra en el MGM de Las Vegas (EEUU)

¡La noticia saltaba hace unos días! Paco Candela nominado a los Grammy Latinos por primera vez y esto es un sueño más que se cumple en la carrera del artista sevillano. Él mismo ha querido compartirlo en sus redes sociales con sus seguidores, que son incondicionales desde sus inicios:

“#Candelistas, no puedo estar más feliz de compartir con vosotros la nominación a los #LatinGRAMMY. No hay palabras para expresar la emoción que siento, y el agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento a un trabajo que es más una pasión. Empezando por vosotros, candelistas, y por todo el equipo de profesionales que me acompañan en esta aventura. Sea cual sea el resultado, ya nos sentimos ganadores… ¡Gracias a todos!”

 

Puedes seguir la asistencia de Paco a los Latin Grammy desde las historias de Instagram:

 

Facebook:

 

“ALMA DE PURA RAZA” de Paco Candela es un disco que promete no dejar indiferente a nadie. El álbum, compuesto por 11 temas que incluyen sevillanas, fandangos y algunos tangos ha supuesto un cambio en la carrera del artista, generando un gran crecimiento en redes sociales con más de 300.000 fans en España y el canal de YouTube con apenas un año ya cuenta con más de 22.000.000 de visitas.  Paco está preparando el lanzamiento de su nuevo trabajo “PASEO POR LO ETERNO” que se llevará a cabo el 10 de diciembre.

 

“Es un honor estar nominado en la categoría de Mejor Álbum Flamenco con un trabajo tan diverso como Alma de Pura Raza”, dijo Paco Candela. “El flamenco es una música muy rica y es emocionante ver como se reconoce en toda su variedad”.

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) es un artista muy popular con canciones que hablan de los animales, el respeto a los mayores, el campo, la lucha contra la violencia de género.  Se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al flamenco. Una de las mejores voces del país, después de 14 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con 100 actuaciones al año. Paco es muy peculiar en su imagen y vestimenta, elige sus trajes personalmente hechos ad hoc, además de su característica de las patillas y la gorra.

 

Diseño web: THE IMAGOS @2020.

PACO CANDELA WEB OFICIAL

Suscríbete a nuestro boletín y recibe todas las novedades en tu email: conciertos, noticias... ¡y mucho más!